Fabrica

Quienes somos

Somos una empresa joven formada por un equipo compuesto de ingenieros en varias disciplinas, con una gran experiencia laboral en empresas. Creamos soluciones de automatización para los procesos de farmacias,hospitales, sanatorios,obras sociales y particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es cuidar de su negocio dotándole de una herramienta de trabajo para lograr una mejor atención a sus clientes,una mayor rentabilidad en su negocio, y una mejor administración de sus costos laborales.

Llevamos más de un año creando automatizaciones de procesos con un gran éxito y con unos precios competitivos. Ofrecemos servicios de consultoría, gestión y mantenimiento para su empresa.

Todavía queda mucha gente que no confía en las nuevas tecnologías o que cree que no las necesitan. Sin embargo cada año se incrementa el porcentaje de consumidores que buscan una mejor atención y rapidez en la gestión de compras En este sentido, es fundamental que el cliente sienta una mayor fidelización a través una atención rápida y un buen asesoramiento .Todos tenemos experiencias de haber visitado una farmacia y, al cabo varios minutos, abandonarla por resultar terriblememte fastidiosa la espera , o sea la atención,debemos pensar que un cliente que no encuentre nuestro producto o servicio es un cliente menos.

En Teknofarma encontrara un grupo de profesionales dispuestos a brindarle soluciones a través de nuestros valores: Transparencia, profesionalidad, rapidez y calidad en el producto.